POR SEGUNDO AÑO, ATRACTIVOS TURÍSTICOS  Y CULTURALES DE PUEBLA SE EXPONEN EN EL ZÓCALO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

February 18, 2018

 

 

 

Los atractivos turísticos y la oferta cultural del estado son expuestos por segundo año consecutivo en el Zócalo de la Ciudad de México, como parte del Festival “México en el corazón de México”, que organiza el gobierno capitalino.

 

Dirigido a un amplio mercado potencial de habitantes del centro del país, el stand de Puebla presenta artesanías, productos agroindustriales, información de los sitios turísticos a visitar, museos y muestra gastronómica.

 

Del 17 al 25 de febrero, promotores ofrecerán información detallada de Pueblos Mágicos, lugares a conocer en la ciudad de Puebla -en su reciente 30 aniversario como Patrimonio Mundial por la UNESCO- así como las actividades culturales que pueden realizarse en el estado.

 

Además, se contará con la presencia de los artesanos, Laura y Antonio Espinosa, especializados en joyería y talavera; Maribel Fuentes y Jorge Santos, de Pahuatlán, dedicados a la elaboración de papel amate.

 

De la misma manera estará Saúl Montesinos, de Izúcar de Matamoros, con su barro policromado y Tomás Acevedo, de Chigmecatitlán, con artesanías de palma.  

 

La asistencia de la entidad a este foro se da en línea con el interés del gobernador Tony Gali de fortalecer la promoción como destino de orden mundial y de esa forma incentivar la llegada de visitantes, indicador que reportó un incremento de 2.9 por ciento durante 2017 en relación con el año anterior.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

Please reload

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM