Cateó la Fiscalía, oficinas de Seguridad de Texmelucan para sumar indicios

May 10, 2018

 

  • Se buscaron registros, archivos, información y videos.


En seguimiento a investigaciones por la detención de personas y mandos de San Martín Texmelucan, la Fiscalía General de Puebla desarrolló cateos en oficinas operativas y comandancias del municipio. Se buscaron registros, archivos, información y videos para profundizar en las indagatorias que se siguen sobre la operación de quienes se desempeñaban en labores de seguridad.

Dentro de las diligencias desahogadas por la Fiscalía de Investigación Metropolitana, se determinó la recuperación de indicios. Con la orden de cateo, solicitada y obtenida de la autoridad judicial, se intervino en: la Dirección de Seguridad Pública, la oficina del Comisario, la oficina de Control de Detención, la Unidad de Análisis, el Centro de Control y Comando, el Juzgado Calificador, y el banco de armas.

Con apoyo de la Agencia Estatal de Investigación, el Instituto de Ciencias Forenses y el Representante Social, se incursionó a cada área y se obtuvieron, entre otros, los siguientes indicios: 7 equipos de cómputo; una lap top; un sistema de grabación interna de cámaras de video vigilancia de las instalaciones; 3 biblioratos con partes de novedades e informativos; y dentro del Banco de Armas se ubicaron más de 110 revólveres, pistolas, carabinas, escopetas y fusiles.

Todos los indicios que se obtuvieron se integran a expedientes para aportarlos a la autoridad judicial. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

Please reload

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM