La educación de nuestros niños será mi prioridad: Martha Erika

May 22, 2018

 


En en el municipio de Esperanza, Martha Erika Alonso, Candidata por la Coalición Por Puebla al Frente, aseguró que la educación de los niños poblanos será su prioridad.

En este sentido, Alonso Hidalgo se comprometió a trabajar para que ningún niño se quede sin estudiar por la falta de recursos.

“Vamos a invertir en más infraestructura educativa, vamos a mejorar sus sanitarios, vamos hacer una relación puntual de cuantos alumnos hay por aula, vamos a revisar si tienen equipamiento, si tienen tecnología o no y si no la tienen la van a tener, porque la educación de los niños debe ser primero.

Por último la Candidata al Gobierno del Estado señaló que su administración continuará otorgando uniformes gratis y además se apoyará a la economía familiar con útiles gratis. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

Please reload

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM