José Alejandro Martínez Fuentes muestra músculo en Quecholac, 10 mil personas respaldan su candidatura.

June 10, 2018

 

 

Para que nadie lo dude, esta mañana mas de 10 mil personas reunidas en Palmarito Tochapan dejaron en claro quien sera su próximo presidente municipal en Quecholac.

Hoy quedo demostrado que el trabajo, la constancia y perseverancia son elementos fundamentales para alcanzar el éxito, cualidades que describen al Lic. José Alejandro Martínez Fuentes, el candidato abanderado por el Partido, Pacto Social de Integración (PSI), que camina solo rumbo a la alcaldía de este municipio.

Estos ciudadanos le acompañaron a pie por Palmarito Tochapan, provenientes de Manjarrez, Guadalupe Enríquez, San Simón, Santa Catarina Villanueva, la Compañía, la cabecera municipal y el resto de las juntas auxiliares para refrendar que el próximo uno de julio sera favorecido con su voto, por esa razón, el animo y entusiasmo de la gente fue manifiesto durante este recorrido.

Alejandro se dejó querer, los gritos, porras, aplausos, así como el cariño espontáneo de la gente de Quecholac, quedo manifiesto una vez más.

El éxito no se puede disimular, mucho menos el cariño, hoy Quecholac le dijo si al PSI y si a José Alejandro Martínez Fuentes, que solo espera el uno de julio para refrendar el triunfo a la alcaldía de Quecholac, una persona proveniente del campo, de su comunidad y que sabe y conoce las necesidades de su gente, de ahí, el enorme aprecio hacia su candidatura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

Please reload

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM