Martha Erika impulsará estrategias integrales para el desarrollo económico y social de Puebla

June 12, 2018

 


En el marco del Debate 2018 y haciendo referencia al Eje de Desarrollo Económico y Social, Martha Erika Alonso se comprometió a implementar un seguro de desempleo para mujeres mayores de 40 años. Asimismo, creará un programa de capacitación y bolsa de trabajo para madres solteras. Además, Alonso Hidalgo señaló que su administración otorgará créditos a emprendedores y dará incentivos para que las empresas contraten jóvenes.

De igual forma, aseguró que brindará incentivos fiscales a las empresas que se instalen en municipios de alta y muy alta marginación con el objetivo de cerrar las brechas de desigualdad entre las regiones y generar empleos bien remunerados.

La Candidata de la Coalición “Por Puebla al Frente”, señaló que el campo poblano será una prioridad en su gobierno, por lo que lo impulsará a través de una estrategia integral que contempla la tecnificación, reconversión productiva, asistencia técnica y apoyo a la comercialización, para mejorar los ingresos de las familias rurales. Al mismo tiempo, se comprometió a otorgar semillas, fertilizantes y tractores de manera gratuita a los pequeños productores.

En el sector turístico, indicó que se aprovechará la riqueza cultural, los atractivos naturales e históricos, para seguir haciendo del estado, uno de los principales destinos turísticos del país, y generar más empleos bien pagados.

Asimismo, se comprometió a crear la Secretaría de Medio Ambiente, el crecimiento económico no debe ser a costa del deterioro de los recursos naturales. En este contexto, tomará las medidas necesarias para asegurar que haya agua suficiente y a precios justos en la zona metropolitana de Puebla.

Finalmente, se comprometió a introducir nuevas rutas alimentadoras y a implementar un programa de chatarrización, con la finalidad de modernizar todo el transporte público, mejorando la calidad del servicio e instalando internet y botones de emergencia en las unidades. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

Please reload

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM