Los gobiernos municipales del morenovallismo son sinónimo de pobreza y desigualdad: Miguel Barbosa

June 15, 2018

 

  • La transformación y el cambio que proponen los candidatos y candidatas de la Coalición Juntos Haremos Historia significan desarrollo y progreso, manifestó.


San Juan Atenco, Puebla.- Los gobiernos del PRI y del PAN han sumido en la pobreza y la marginación a San Juan Atenco y a los municipios del estado de Puebla, manifestó el candidato a gobernador de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, quien sostuvo una reunión con los pobladores en la plaza principal de San Juan Atenco.

En su mensaje a los pobladores, consideró que los malos gobiernos en esta zona han generado desigualdad social, injusticia e inseguridad que han arrebatado la paz y la tranquilidad a los poblanos.

Por ello, recalcó que esta elección no es de partidos, ni de personas, sino por un cambio y la transformación que no representan los oponentes, como la candidata del PAN quien es producto de un poder oscuro, corrupto, ladrón y mafioso del morenovallismo.

El candidato a gobernador expresó que los poblanos ya han tomado una decisión y que le apuestan al cambio que representa el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, quien estará en Puebla el próximo 23 de junio para acompañar a las y los candidatos, así como a Miguel Barbosa, en el cierre de campaña.

En la reunión acompañaron a Miguel Barbosa Huerta, los candidatos a diputado federal, Julieta Vences; a diputado local, Valentín Medel; y a presidente municipal de San Juan Atenco, Carolina Paredes. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

Please reload

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM