UDLAP y Hospital Ángeles Puebla estrechan lazos académicos

June 23, 2018

 

  • Signan convenio que permite a socios médicos continuar su preparación profesional.


Cholula, Puebla.- Comprometida con elevar la calidad educativa que el país requiere, la Universidad de las Américas Puebla signó un convenio de colaboración con el Hospital Ángeles Puebla, en el cual se sientan las bases que permitirán a los médicos continuar con su preparación profesional a través de la Maestría en Administración de Servicios de la Salud con la Especialidad en Administración de Hospitales.

Asimismo, la firma de este convenio representa un gran beneficio debido a que otorga a los socios médicos de este hospital un porcentaje de beca que les hará más accesible su inserción a este programa. Cabe comentar que la Maestría en Administración de Servicios de la Salud con la Especialidad en Administración de Hospitales se imparte 100% en línea y desarrolla las habilidades directivas, administrativas y de capital humano que requieren las instituciones, tanto públicas como privadas.

En la firma del convenio estuvieron presentes por parte de la UDLAP, el Dr. José Daniel Lozada Ramírez, decano de la Escuela de Ciencias; el Mtro. Luis Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil y Egresados; y el Mtro. José Fernando Leal Poucel, director de Posgrados. Por parte del Hospital Ángeles Puebla participaron, la Dra. Maria de los Ángeles Elizabeth Castro Milla, directora de Hospital; el Dr. Misael León Araiza, director de Servicios Clínicos; el C.P José Guadalupe de la Peña Sánchez, director de Administración y Finanzas; y la Lic. Fernanda Santander Montiel, directora de Operaciones.

Con acciones como está la Universidad de las Américas Puebla consolida su objetivo de brindar mejores oportunidades, así como de una educación de calidad a sus estudiantes, ya que permitirá a los socios médicos continuar su preparación profesional con programas académicos de calidad y con la más alta inversión tecnológica y de infraestructura que permite la formación de recursos humanos para la salud, capacitados profesionalmente para ejercer la práctica de la medicina general.

Para informes y apoyo en el proceso de admisión, los interesados pueden comunicarse al teléfono (222) 229 23 13 a través del correo electrónico ingreso.posgrados@udlap.mx o directamente en la Oficina de Incorporación de Posgrados de la UDLAP.
 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

Please reload

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM