Desarticuló SSPTM a banda probablemente dedicada al robo de tiendas oxxo; ya se encuentran en prisión

July 25, 2018

 

  •  Cometieron al menos 12 atracos


Puebla, Puebla.- Derivado del trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal de Puebla, la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y el Tribunal Superior de Justicia (TSJEP) en favor de la tranquilidad de las familias capitalinas, tres integrantes de una banda probablemente dedicada al robo a tiendas de conveniencia ya se encuentran en prisión.

El pasado 12 de julio, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) reportó la detención de Víctor Hugo “N.”, de 35 años de edad; Griselda “N.”, de 32 años y Cristian “N.”, alias “El Carcachas”, de 30 años de edad, por robo a negocio.

Sobre los hechos, Policías Municipales del Sector Dos circulaban en el cruce de la Prolongación 2 Sur y la calle 105 Oriente, de la colonia Arboledas de Loma Bella, cuando se percataron que empleados de una sucursal Oxxo señalaron a los ocupantes de un taxi como responsables de atracarlos.

 

 

 


Enseguida, los elementos iniciaron una persecución que terminó con la detención del automóvil, en el que viajaban dos hombres y una mujer. Adicionalmente, se recuperaron cajetillas de cigarros, botellas de licor y se aseguró un arma tipo pistola.

Posteriormente, se determinó que esta célula delictiva habría cometido al menos 12 atracos con violencia en diversas tiendas de conveniencia. En tanto, Cristian “N.”, alias “El Carcachas”, estuvo recluido en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Miguel en 2017 y tiene antecedentes por robo. Por su parte, Víctor Hugo “N.” presenta un historial delictivo por robo a transeúnte y allanamiento de morada. Finalmente, Grisela “N.” tiene registros por robo en grado de tentativa.

Las tres personas quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. En tanto, deberán cumplir la orden del Juez durante el tiempo que dure el proceso legal en su contra. 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

Please reload

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM