Inaugura Dinorah López De Gali estancia del hospital general de Teziutlán

Teziutlán, Puebla.- La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López de Gali, encabezó la inauguración de la estancia del Hospital General de Teziutlán, donde se brindará albergue a los familiares de los pacientes. La titular del organismo destacó que el SEDIF cooperó con una parte del equipamiento, ya que entregó 26 literas con colchonetas y diversos enseres de cocina. Indicó que este espacio permitirá a los familiares estar cerca de sus pacientes, descansar de las largas y agotadoras jornadas de cuidado en el hospital, además de evitar los traslados innecesarios hasta sus comunidades y la búsqueda infructuosa de otros lugares de alojamiento. López de Gali reconoció, además, el trabajo realizado por Nahomi Vázquez Garza, Presidenta del Sistema Municipal DIF de Teziutlán y Edgar Antonio Vázquez Hernández, Presidente Municipal de Teziutlán, ya que durante su gestión se dedicaron a mejorar y ampliar los servicios del DIF en el municipio.

“Le apostaron a la educación de la niñez, dando cada año sus aportaciones para el programa Beca un Niño Indígena, por lo que en nombre del Sistema Estatal DIF les agradezco su importante colaboración”, puntualizó la Presidenta del Patronato SEDIF. Por su parte, Edgar Antonio Vázquez Hernández, Alcalde de Teziutlán, mencionó que la estancia es un proyecto para todos, ya que el Hospital General de Teziutlán atiende a más de 40 municipios. “Es una estancia regional, no es exclusiva de los teziutecos; tiene camas donde la gente puede dormir, pueden bañarse, mesas donde pueden comer”, comentó Vázquez Hernández. Al evento asistieron María del Carmen Saavedra Fernández, diputada local por el Distrito 6; Manuel Ramírez Cornelio, Director del Hospital General de Teziutlán y César Rodrigo Toledano, Delegado del Sistema Estatal DIF. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES