Karina Pérez Popoca presenta la imagen institucional del H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula

San Andrés Cholula, 7 octubre 2018. La presidenta electa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, quien tomará protesta el próximo lunes 15 de octubre, dio a conocer, junto con los regidores, la que será la imagen institucional de su gobierno municipal.

El logotipo presentado cuenta con la imagen de Quetzalcóatl al centro, como deidad prehispánica más importante de Cholula; mientras que el cuerpo muestra los 4 elementos de la naturaleza -aire, agua, fuego y tierra-, representados con ideogramas de origen náhuatl.

Contrario a la imagen presentada por las anteriores administraciones, quienes dieron siempre mayor peso a la pirámide de Cholula, Karina Pérez Popoca, decidió utilizar una imagen diferente que le diera verdadera identidad a su periodo como presidenta municipal del 2018 al 2021.

Durante rueda de prensa ante los medios, presentó el que también será su lema: Valores que hacen gobierno. “Hoy, los ciudadanos necesitan un gobierno más humano y menos político, en quien puedan confiar y creer. Que tenga como base los valores fundamentales”, mencionó Pérez Popoca.

La presidenta electa de San Andrés hizo énfasis en que los principales valores que regirán su comunicación gubernamental son: la responsabilidad, el respeto, la tolerancia, la libertad, la justicia, la equidad, la igualdad, la honestidad, la paz, el amor y la solidaridad. Estos valores serán los mismos que rijan la comunicación de sus ejes de gobierno en materia de seguridad, salud, educación, desarrollo urbano, deporte, cultura, ecología, entre otros.

Por otra parte, Pérez Popoca mencionó que una de las responsabilidades que tendrá su gobierno será la de mantener informados a los ciudadanos con honestidad, claridad y transparencia sobre las acciones, avances, compromisos y resultados de la administración; siempre teniendo como base los valores.

“Hoy, la gente necesita recuperar esos valores, que refuercen su identidad como sociedad y permitan una convivencia armoniosa”, finalizó Karina Pérez Popoca, presidenta electa de San Andrés Cholula.





COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM