Karina Pérez Popoca presenta la imagen institucional del H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula

San Andrés Cholula, 7 octubre 2018. La presidenta electa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, quien tomará protesta el próximo lunes 15 de octubre, dio a conocer, junto con los regidores, la que será la imagen institucional de su gobierno municipal.

El logotipo presentado cuenta con la imagen de Quetzalcóatl al centro, como deidad prehispánica más importante de Cholula; mientras que el cuerpo muestra los 4 elementos de la naturaleza -aire, agua, fuego y tierra-, representados con ideogramas de origen náhuatl.

Contrario a la imagen presentada por las anteriores administraciones, quienes dieron siempre mayor peso a la pirámide de Cholula, Karina Pérez Popoca, decidió utilizar una imagen diferente que le diera verdadera identidad a su periodo como presidenta municipal del 2018 al 2021.

Durante rueda de prensa ante los medios, presentó el que también será su lema: Valores que hacen gobierno. “Hoy, los ciudadanos necesitan un gobierno más humano y menos político, en quien puedan confiar y creer. Que tenga como base los valores fundamentales”, mencionó Pérez Popoca.

La presidenta electa de San Andrés hizo énfasis en que los principales valores que regirán su comunicación gubernamental son: la responsabilidad, el respeto, la tolerancia, la libertad, la justicia, la equidad, la igualdad, la honestidad, la paz, el amor y la solidaridad. Estos valores serán los mismos que rijan la comunicación de sus ejes de gobierno en materia de seguridad, salud, educación, desarrollo urbano, deporte, cultura, ecología, entre otros.

Por otra parte, Pérez Popoca mencionó que una de las responsabilidades que tendrá su gobierno será la de mantener informados a los ciudadanos con honestidad, claridad y transparencia sobre las acciones, avances, compromisos y resultados de la administración; siempre teniendo como base los valores.

“Hoy, la gente necesita recuperar esos valores, que refuercen su identidad como sociedad y permitan una convivencia armoniosa”, finalizó Karina Pérez Popoca, presidenta electa de San Andrés Cholula.





COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES