Se registran disparos en zona de food trucks, cerca de la Prepa Ibero en San Andrés Cholula; fallece

Cholula, Puebla.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, informa: 

Ante los hechos suscitados por la tarde de hoy lunes 08 de Octubre, donde alrededor de las 12:30 se registró una balacera sobre avenida del sol, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula hace de su conocimiento que, durante estos hechos una persona del sexo masculino perdió la vida tras recibir impactos de bala de arma de fuego.

Los responsables realizaron al menos 5 detonaciones por arma de fuego, durante este suceso una persona del sexo masculino resultó lesionada, donde su salud se encuentra estable, cabe mencionar que el occiso de nombre Armando N. de 23 años de edad, no era estudiante, sino dueño del camión de comida Chickn waffles, lugar donde ocurrieron los hechos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, este mismo será determinado por la Fiscalía General del Estado de Puebla, conforme avancen las investigaciones.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES