Alejandro Armenta presentó evidencias sobre el fraude electoral en Puebla en el Senado de la Repúbli

Ciudsd de México.- En rueda de prensa y en su participación en el pleno, el senador Alejandro Armenta puso sobre la mesa que las evidencias sobre el fraude electoral en Puebla es una situación que lacera la democracia. Reiteró que el grupo parlamentario de Morena promoverá que el fraude electoral sea tipificado como delito grave y adicionalmente presentó la iniciativa para prohibir la colocación de propaganda en autobús pues refirió que es un instrumento de presión para los intereses del regimen gubernamental en turno. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES