Detiene la Fiscalía del Estado a presunto secuestrador buscado por Michoacán

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que la Agencia Estatal de Investigación logró ubicar y detener en el municipio de Tehuacán, a Jaime N. alias “El Cuate”, buscado por autoridades del estado de Michoacán como probable responsable del delito de secuestro agravado. El 8 de agosto de 2017, un adolescente de 17 años salió de su domicilio para dar un paseo en bicicleta en compañía de su padre, cuando circulaban sobre la brecha que conduce hacia el puente de Tocumbo, Michoacán, fueron interceptados por una camioneta Cherokee negra, tripulada por Jaime N. y otros sujetos, quienes los amagaron con arma de fuego para privarlos de la libertad. Los sujetos se llevaron solo al menor, en tanto, al adulto le exigieron 10 millones de pesos para liberar a su familiar, señalando que tenía una semana como plazo para reunir el dinero. Después de varios días de negociación, se acordó el pago de un rescate y el menor fue liberado, tras 12 días de cautiverio. Ante los hechos fueron detenidos varios presuntos responsables, Jaime N. logró huir al estado de Jalisco y posteriormente se trasladó a la región de Tehuacán, Puebla, donde se mantuvo escondido varios meses, pero fue asegurado. Una vez que se recibió la solicitud de colaboración para dar con el paradero de este sujeto, la Agencia Estatal de Investigación y autoridades de dicha demarcación lograron aprehender al presunto secuestrador, quien de inmediato quedó a disposición de las autoridades correspondientes. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM