Detuvo SSPTM a probable asaltante de negocio

Puebla, Puebla.- En atención a una petición de auxilio, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Azcárate a Joselyn “N.”, de 31 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de robo a negocio. A través del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), se recibió un reporte ciudadano que alertaba sobre un evento delictivo en el cruce de las calles 18 Sur y 13 Oriente, motivo por el cual Policías Municipales del Sector Uno se trasladaron al punto. En el lugar de los hechos, un empleado de una empresa dedicada a ofrecer estudios de laboratorio de alta especialidad señaló a una mujer como responsable de despojarlo de dinero en efectivo y una computadora portátil, para posteriormente intentar huir del sitio. Ante ello, los elementos dieron alcance a la probable delincuente y procedieron a su detención. Adicionalmente, se recuperaron cuatro mil 400 pesos y el equipo de cómputo. Aunado a lo anterior, se aseguró un objeto punzocortante con el cual se presume la ahora detenida usó para amagar a la víctima. Joselyn “N.” fue puesta a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. La SSPTM de Puebla implementa recorridos preventivos en zonas estratégicas, con la finalidad de actuar con prontitud y efectividad ante la comisión de delitos en diversas negociaciones de la ciudad. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES