Detuvo SSPTM a probable asaltante de negocio

Puebla, Puebla.- En atención a una petición de auxilio, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Azcárate a Joselyn “N.”, de 31 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de robo a negocio. A través del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), se recibió un reporte ciudadano que alertaba sobre un evento delictivo en el cruce de las calles 18 Sur y 13 Oriente, motivo por el cual Policías Municipales del Sector Uno se trasladaron al punto. En el lugar de los hechos, un empleado de una empresa dedicada a ofrecer estudios de laboratorio de alta especialidad señaló a una mujer como responsable de despojarlo de dinero en efectivo y una computadora portátil, para posteriormente intentar huir del sitio. Ante ello, los elementos dieron alcance a la probable delincuente y procedieron a su detención. Adicionalmente, se recuperaron cuatro mil 400 pesos y el equipo de cómputo. Aunado a lo anterior, se aseguró un objeto punzocortante con el cual se presume la ahora detenida usó para amagar a la víctima. Joselyn “N.” fue puesta a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. La SSPTM de Puebla implementa recorridos preventivos en zonas estratégicas, con la finalidad de actuar con prontitud y efectividad ante la comisión de delitos en diversas negociaciones de la ciudad. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM