La Fiscalía de Puebla activó Alerta Amber para ubicar a Erick Castillo Arenas, de 14 años de edad

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla activó la Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanos, medios de comunicación y autoridades, a fin de agilizar la localización de Erick Castillo Arenas de 14 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 6 de octubre cuando salió de su domicilio en la ciudad de Puebla y hasta el momento se desconoce su paradero. Una vez que se tomó conocimiento del hecho, la Fiscalía General activó los protocolos de búsqueda y localización correspondientes. Media filiación: Cabello: lacio, corto, color negro. Ojos: color café claro. Estatura: 1.63 metros. Señas particulares: utiliza brackets. Vestimenta: camisa blanca, pantalón de mezclilla gris oscuro, zapatos negros. Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse al Centro de Información de la Fiscalía General del Estado, al teléfono 01 222 2117800 ext. 3030, o al 018000085400.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES