Dinorah López de Gali reconoce a personal del SEDIF, certificado en atención al ciudadano

292 trabajadores del Sistema Estatal DIF fueron capacitados y certificados por el IAP.

Puebla, Puebla.- La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López de Gali, reconoció al personal de este organismo que fue certificado por el Instituto de Administración Pública de Puebla (IAP) en Atención al Ciudadano en el Sector Público. Un total de 292 trabajadores fueron capacitados para cumplir con los parámetros de competencia en esta materia. “Este logro, sin duda, nos compromete a seguir dando lo mejor de nosotros mismos y mantener los más altos estándares de calidad en la atención a los ciudadanos”, puntualizó.

Asimismo, López de Gali destacó que la atención de calidad es imprescindible en una institución como el DIF, donde diariamente se brindan infinidad de servicios a la población de todo el estado. La Presidenta del Patronato del SEDIF apuntó que es muy importante que un servidor público se capacite constantemente para mantenerse actualizado y así otorgar una atención adecuada con calidez. La titular del organismo dio un especial agradecimiento a todo el equipo del Instituto de Administración Pública de Puebla por capacitar al personal del SEDIF, a fin de obtener dicha certificación.

Por su parte, Héctor Hernández Sosa, Presidente del IAP, reconoció el interés del Sistema Estatal DIF para profesionalizar a sus servidores públicos, mejorar sus capacidades, habilidades y talentos. “La Presidenta a lo largo de este periodo que ha dirigido este gran organismo, le ha dado un sello muy especial; esta forma de dirigir y trabajar por parte de Dinorah, es muy singular”, comentó. Al evento asistieron Ana Berenice Kelley González, Directora General de Servicios Integrales para la Calidad y la Competencia Internacional; Pilar Lozada Enríquez, Subdirectora de Participación Ciudadana del DIF Estatal; Emmanuel Durán Meneses, Director General del DIF Estatal y Carlos Islas Contreras, Director Académico del Instituto de Administración Pública de Puebla.

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM