Tony Gali galardona a jóvenes deportistas y medallistas

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali, acompañado por la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Dinorah López de Gali, entregó becas y estímulos a jóvenes medallistas poblanos por su valiosa contribución al deporte. El Ejecutivo afirmó que se entregaron reconocimientos económicos a 163 ganadores de medallas que destacaron este año en las Olimpiadas Nacional y Nacional Juvenil, así como Paralimpiada Nacional. Además, se otorgaron becas que benefician a 177 deportistas y 126 entrenadores. Como ejemplo de perseverancia deportiva, se premió con medallas de oro, plata y bronce a Diana Luna Sánchez, atleta de natación; Claudia Romero Rodríguez, de para-taekwondo; Alexei Otáñez Narváez, para-atleta y participante de goalball, e Itzel Arroyo Aquino en triatlón. Así como a Victoria Cruz Romano en karate; Gabriela Fernanda Robles Cortés, natación; Alma Delia Jiménez, de rugby seven y a Benjamín Avilés Enríquez, participante de danza deportiva en silla de ruedas. En el evento estuvieron presentes el alcalde de Puebla, Luis Banck; el Director del Instituto Poblano del Deporte y Juventud, Roberto Ruiz Esparza; el Secretario de Educación Pública del Estado; Ignacio Alvízar Linares; el Director del Deporte en el estado, Carlos Alberto Poblete y el Director de Administración del Instituto Poblano del Deporte y Juventud, José Mauricio López. También los destacados deportistas Gabriela Fernanda Robles, Cecilia Peralta, Alfredo Nohpal Cuatlaxahue, Francisco Iván Martínez, Maximino Hernández Dionicio, Rebeca Rojas Pérez y José Adrián Rubio, entre otros. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES