Continúa generación de empleos en Puebla: Tony Gali

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali informó que de acuerdo al último registro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), entre febrero de 2017 y septiembre de 2018 se han generado 52 mil 916 empleos, cifras que confirman el dinamismo actual de la economía poblana. El IMSS detalló que mientras en agosto se contabilizaron 619 mil 473 trabajadores afiliados en el estado, para septiembre se observaron 620 mil 659, lo que denota un crecimiento de mil 186 empleos formales más, generados por las empresas locales durante dicho mes. El mandatario apuntó que la creación de empleos formales ha sido una constante en esta administración ya que, en promedio, se han creado alrededor de 2 mil 600 empleos cada mes.

Además, resaltó que estos resultados son producto de la buena relación que existe entre el gobierno estatal y el sector empresarial, que desde el inicio de la gestión han apostado por la estabilidad laboral, la productividad y las nuevas inversiones. Respecto a la variación interanual, es decir, entre septiembre de 2017 y septiembre de 2018, se detectaron 24 mil 989 empleos más, significando un crecimiento de 4.2 por ciento en este periodo, escalando dos posiciones en el comparativo nacional, para ubicarse en la número 12. 

Estos avances indican que los compromisos establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo se han cumplido, ya que la generación de fuentes de empleo para jóvenes, mujeres y adultos mayores se fortalece a través de las diversas acciones que el gobierno estatal instrumenta en beneficio de la economía de las familias poblanas.


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM