Los tres detenidos por el homicidio de José Andrés, seguirán en prisión por homicidio calificado

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que al desahogarse la audiencia de vinculación a proceso, se determinó que Abraham N., Francisco Arturo N. y Luis Pablo N., continuarán en prisión preventiva, como probables responsables del homicidio de su compañero de escuela José Andrés N. Las primeras pruebas presentadas por el Ministerio Público en el Centro de Justicia Penal de la capital, derivaron en que el Juez de Control determinara que deberán enfrentar proceso penal bajo cargos por homicidio calificado.

Cabe recordar que con base en actos y técnicas de investigación, se logró identificar a los probables responsables, inicialmente enfrentaron cargos por cohecho y posteriormente también se les cumplió orden de aprehensión por homicidio calificado. Abraham N. de 21 años de edad, originario de Veracruz; Francisco Arturo N. de 23 años, originario de Sonora y Luis Pablo N. de 25 años, originario de Puebla, permanecerán internados en el Centro de Reinserción Social de San Miguel. La Fiscalía General del Estado de Puebla, ha desarrollado una investigación integral y solicitará la pena máxima en contra de los imputados. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES