top of page

Para construir una Ciudad Incluyente los necesito a todos, no les voy a fallar: Claudia Rivera

Por Manuel Ponce de León 

Puebla, Puebla.- Con el primer minuto de este día la presidenta municipal de Puebla capital, Claudia Rivera Vivanco, recibio el mando de las fuerzas policiales y tomo protesta a las regidoras y regidores, y al Síndico Municipal, quienes estarán en funciones por el período 2018-2021. En una ceremonia celebrada en Palacio Municipal, Rivera Vivanco juro trabajar por el bienestar y seguridad de los ciudadanos de la Angelópolis: "Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Constitución Política del Estado, la Ley Orgánica Municipal, el Código Reglamentario para el Municipio y demás cuerpos normativos que rigen el actuar de H. Ayuntamiento de Puebla". En el gabinete de la Alcaldesa se perciben perfiles ciudadanos con lo que cumple con la inclusión, respetando la opinión ciudadana que le solicito fueran incorporados. Destacan en la Secretaría de gobierno René Sánchez Galindo, en la Oficina de la presidencia Javier Palou Garcia y Maria de Lourdes Rosales en Seguridad Pública, entre otros. Con este equipo de trabajo y regidores, imagen nueva y otro partido diferente al PRI y al PAN, la capital poblana por primera vez en su historia se hace de un gobierno ciudadano que tendrá retos difíciles de afrontar pero sin embargo hay la confianza y la esperanza ciudadana que está vez sean muy diferentes las cosas. Asi se inició en la capital del estado una nueva etapa.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page