Se fortalecen los esquemas de combate al robo de combustible: Puebla Segura

Puebla, Puebla.- Con la reciente puesta en marcha del Subcentro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) de Zacatlán, el Grupo de Coordinación Puebla Segura fortalece en la Sierra Norte y Nororiental los esquemas de vigilancia y combate a las bandas criminales provenientes de otros estados. En este sentido, se reiteró el compromiso de no dar tregua en el combate al robo de combustible y quienes se involucren en este ilícito. Por ello, de enero de 2017 a la fecha, se han realizado dos mil 574 operativos, con un saldo de ocho millones 740 mil 378 litros del carburante ilegal decomisados. Al mismo tiempo, cuatro mil 148 vehículos han sido asegurados, se detectaron dos mil 639 tomas clandestinas y 912 presuntos criminales fueron puestos a disposición de la autoridad competente. La Procuraduría General de la República, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina Armada de México, la Policía Federal, la Secretaría General de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado mantienen estrecha comunicación y colaboración para erradicar esta actividad que tanto daña el patrimonio nacional y la paz social en territorio poblano. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES