Convoca el CEN del PRI al proceso de elección de su secretario general

Ciudad de México.- El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional expidió la convocatoria para la elección extraordinaria del Secretario General de este instituto político, que concluirá el periodo estatutario 2015-2019. Con fundamento en sus Estatutos, la convocatoria se publicó en la página de internet oficial del PRI www.pri.org.mx; en donde también se pueden consultar las bases de la elección. Igualmente, la convocatoria se hizo pública en los órganos de difusión del partido, en los estrados de las oficinas del CEN, así como de los Comités Directivos Estatales, con la que se invita a participar a las y los integrantes del Consejo Político Nacional, Sectores, Organizaciones y estructura territorial, militantes, cuadros y dirigentes. El registro de los aspirantes se efectuará ante la Comisión Nacional de Procesos Internos el miércoles 17 de octubre; los dictámenes se publicarán en los estrados físicos de dicha Comisión, así como en la página oficial del partido el jueves 18 de octubre. Finalmente, la sesión extraordinaria del Consejo Político Nacional, en la que se llevará a cabo la elección, se realizará el viernes 19 de octubre. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES