Karina Pérez Popoca rinde protesta comopresidenta municipal de San Andrés Cholula

Ante la gente de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca rindió protesta como presidenta municipal constitucional.

La bandera que seguirá la nueva administración de San Andrés Cholula se basará en los #ValoresQueHacenGobierno.

En un discurso que realzó los valores y principios humanos, Karina Pérez Popoca agradeció por la confianza para transformar al municipio. 

Cholula, Puebla.- Este lunes, el nuevo Ayuntamiento de San Andrés Cholula rindió protesta para el periodo 2018-2021, el cual será encabezado por la presidenta municipal Karina Pérez Popoca.

En punto de las 00:00 horas de este 15 de octubre de 2018, se celebró la primera sesión del cabildo en el Palacio Municipal, en donde se tomaron las primeras decisión de este nuevo gobierno.

Por la tarde, enfrente de Palacio Municipal, se llevó a cabo el evento protocolario de la toma de protesta de las nuevas autoridades por parte del diputado local del Congreso del Estado, Gabriel Biestro.

En su discurso de agradecimiento, Karina Pérez Popoca comenzó afirmando que la sociedad de San Andrés Cholula gozará de su derecho de libertad de expresión, y que no será callada como en administraciones anteriores. 

“Me queda claro que hoy represento a San Andrés Cholula, y que, por lo tanto, debo de seguir con la frente en alto para que ustedes se sientan dignamente representados”.

Realzando el eslogan que será la bandera de la administración por lo próximos tres años, #ValoresQueHacenGobierno, Pérez Popoca reafirmó su compromiso con los sandreseños para lograr la transformación que se votó el pasado 1 de julio.

En esta línea, la nueva edil de municipio expresó su deseo por que se reconcilie todos los sectores de San Andrés Cholula y se recuperes principios como el amor, la tolerancia y el respeto.

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM