Karina Pérez Popoca rinde protesta comopresidenta municipal de San Andrés Cholula

Ante la gente de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca rindió protesta como presidenta municipal constitucional.

La bandera que seguirá la nueva administración de San Andrés Cholula se basará en los #ValoresQueHacenGobierno.

En un discurso que realzó los valores y principios humanos, Karina Pérez Popoca agradeció por la confianza para transformar al municipio. 

Cholula, Puebla.- Este lunes, el nuevo Ayuntamiento de San Andrés Cholula rindió protesta para el periodo 2018-2021, el cual será encabezado por la presidenta municipal Karina Pérez Popoca.

En punto de las 00:00 horas de este 15 de octubre de 2018, se celebró la primera sesión del cabildo en el Palacio Municipal, en donde se tomaron las primeras decisión de este nuevo gobierno.

Por la tarde, enfrente de Palacio Municipal, se llevó a cabo el evento protocolario de la toma de protesta de las nuevas autoridades por parte del diputado local del Congreso del Estado, Gabriel Biestro.

En su discurso de agradecimiento, Karina Pérez Popoca comenzó afirmando que la sociedad de San Andrés Cholula gozará de su derecho de libertad de expresión, y que no será callada como en administraciones anteriores. 

“Me queda claro que hoy represento a San Andrés Cholula, y que, por lo tanto, debo de seguir con la frente en alto para que ustedes se sientan dignamente representados”.

Realzando el eslogan que será la bandera de la administración por lo próximos tres años, #ValoresQueHacenGobierno, Pérez Popoca reafirmó su compromiso con los sandreseños para lograr la transformación que se votó el pasado 1 de julio.

En esta línea, la nueva edil de municipio expresó su deseo por que se reconcilie todos los sectores de San Andrés Cholula y se recuperes principios como el amor, la tolerancia y el respeto.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES