La Fiscalía aportó pruebas contra empleados de la clínica donde falleció una paciente

Las cinco personas aseguradas desde el inicio están vinculadas a proceso.

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla aportó suficientes elementos probatorios contra cinco personas, debido a que una paciente falleció en un inmueble habilitado como clínica a pesar de que no contaba con los requerimientos necesarios. El miércoles 10 de octubre, Verónica acudió al sitio ubicado en la colonia Huexotitla de la capital poblana, en donde los ahora imputados se ostentaban como médicos cirujanos. Durante un procedimiento estético, la mujer perdió la vida. Ante los hechos, la Fiscalía de Investigación Metropolitana coordinó la indagatoria en la que participaron el Instituto de Ciencias Forenses y la Agencia Estatal de Investigación. Desde el inicio se aseguró a cinco personas que laboraban en el inmueble. Al dar seguimiento al caso y aportar datos de prueba, fueron vinculados a proceso: Daniel N. y Gabriela Guadalupe N., bajo cargos por homicidio doloso por acción; Carlos N. por homicidio doloso por acción y usurpación de profesión; Gerardo N. por homicidio doloso por omisión. Contra las cuatro personas se determinó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar. También Amanda N. fue vinculada a proceso por usurpación de profesión, se le impuso como medida cautelar firma periódica cada 15 días y deberá de exhibir una garantía económica de 40 mil pesos. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES