La Fiscalía aportó pruebas contra empleados de la clínica donde falleció una paciente

Las cinco personas aseguradas desde el inicio están vinculadas a proceso.

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla aportó suficientes elementos probatorios contra cinco personas, debido a que una paciente falleció en un inmueble habilitado como clínica a pesar de que no contaba con los requerimientos necesarios. El miércoles 10 de octubre, Verónica acudió al sitio ubicado en la colonia Huexotitla de la capital poblana, en donde los ahora imputados se ostentaban como médicos cirujanos. Durante un procedimiento estético, la mujer perdió la vida. Ante los hechos, la Fiscalía de Investigación Metropolitana coordinó la indagatoria en la que participaron el Instituto de Ciencias Forenses y la Agencia Estatal de Investigación. Desde el inicio se aseguró a cinco personas que laboraban en el inmueble. Al dar seguimiento al caso y aportar datos de prueba, fueron vinculados a proceso: Daniel N. y Gabriela Guadalupe N., bajo cargos por homicidio doloso por acción; Carlos N. por homicidio doloso por acción y usurpación de profesión; Gerardo N. por homicidio doloso por omisión. Contra las cuatro personas se determinó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar. También Amanda N. fue vinculada a proceso por usurpación de profesión, se le impuso como medida cautelar firma periódica cada 15 días y deberá de exhibir una garantía económica de 40 mil pesos. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM