La Fiscalía de Puebla esclareció el homicidio del estudiante de Tehuacán

Un sujeto está detenido como probable responsable.

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla esclareció el homicidio de Aldo, estudiante del Tecnológico de Tehuacán y detuvo a un probable responsable. El 4 de octubre, el occiso y un amigo salieron de una reunión, al llegar a la calle 31 Poniente en el municipio de Tehuacán, presuntamente fueron interceptados por Julián Amador alias "El Pulques" quien los amagó para despojarlos de sus pertenencias. Aldo corrió para evitar el asalto pero fue lesionado con instrumento punzo cortante y lamentablemente falleció en un hospital. De manera inmediata la Fiscalía de Investigación Regional dio intervención a los agentes y peritos para realizar labores de inteligencia, investigación de campo y análisis de la información. Luego de estos hechos, agentes estatales de investigación lograron identificar y asegurar al probable responsable, quien al momento de ser interceptado intentó lesionar a los elementos con un instrumento de fierro. Julián Amador de 21 años, está detenido y a disposición del agente del Ministerio Público bajo cargos por ataques peligrosos, delitos cometidos contra funcionarios públicos y cohecho, en tanto continúan acciones para imputarle el delito de homicidio en agravio de Aldo. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM