La Fiscalía General obtuvo sentencia de 10 años de prisión contra acusado de violación

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla aportó pruebas contra Jaime Minero Mota, deberá pasar 10 años de prisión al ser penalmente responsable del delito de violación en agravio de un menor. La madre de la víctima denunció ante el agente del Ministerio Público que el 7 de marzo de 2016, llegó a su domicilio en la región de San Martín Texmelucan y se percató que su hijo fue agredido por la pareja sentimental de la mujer. El sujeto presuntamente cometió los hechos en estado de ebriedad. Minutos después, elementos policiales lograron asegurar al hombre y ponerlo a disposición del Ministerio Público. El probable responsable fue consignado al Juez Penal y se continuaron aportando pruebas logrando que el sujeto quedara sujeto a proceso. Se determinó que Jaime Minero Mota fuera sentenciado a 10 años de prisión y deberá pagar una multa equivalente a 187 días de salario mínimo. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM