La gobernadora electa, Martha Erika invita a presidentes municipales a trabajar en unidad y sumar es

Trabajaré sin distingos políticos y anteponiendo los intereses de Puebla: Gobernadora Electa.


Atlixco, Puebla.- Ante el inicio de gestión de las Presidencias Municipales para el periodo 2018-2021, la Gobernadora Electa, Martha Erika Alonso invitó a los ediles que asumieron el cargo a la unidad y a sumar esfuerzos, una vez que trabajará sin distingos políticos y anteponiendo los intereses de Puebla.

En este sentido, Alonso Hidalgo, señaló que las campañas políticas han terminado y la realidad por la que atraviesa el estado exige la participación social de todos, por lo que el desarrollo de Puebla no se puede detener en conflictos poselectorales.

“Exhorto a los actores de las diversas corrientes políticas a efectuar declaraciones responsables, no podemos seguir polarizando más al estado; aquí no hay dos Pueblas, Puebla es una y requiere de la suma de los tres niveles de gobierno”, remarcó. Cabe destacar que la Gobernadora Electa, acudió a la toma de protesta de Guillermo Velázquez Gutiérrez como Presidente Municipal de Atlixco, así como a la de Sergio Salomón como Edil de Tepeaca; quienes se comprometieron a generar acciones que impulsen el bienestar social de los ciudadanos. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES