Morena impugna la resolución del TEEP respecto a la elección de gobernador

Puebla, Puebla.- Esta noche fueron presentados los recursos de impugnación en contra de la resolución del Tribunal Electoral del Estado respecto a la elección de gobernador del Estado, con argumentos legales claros que llevarán, con toda seguridad, a la anulación del resultado de los comicios del pasado 1 de julio.

El representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado, Pablo Cortés Cordova, explicó que en este juicio de revisión constitucional se combate de manera contundente la resolución emitida el pasado 13 de octubre por los Magistrados locales, la cual carece de todo fundamento legal en sus 627 páginas pues solo se presentan suposiciones y hasta citas literarias, por lo que los argumentos para echarla abajo son claros para que al final la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, anule la elección de gobernador.

Agregó que la resolución del Tribunal local no es exhaustiva ni valoraron todas las documentales públicas ofrecidas, ni las observaciones realizadas durante el recuento total que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

Adelantó que en los próximos días se darán a conocer los detalles de esta impugnación, pero confía en que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, anulará la elección de gobernador del pasado 1 de julio, pues se cuentan con los argumentos legales suficientes para demostrar todas las irregularidades cometidas, antes, durante y después de la jornada electoral. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM