A 65 años del voto femenino, debemos impulsar la participación de la mujer en la política: Martha Erika

October 17, 2018

 


Ciudad de México.- Al acudir como invitada a la conmemoración del 65 Aniversario del Voto de la Mujer en el Instituto Nacional Electoral, la Gobernadora Electa, Martha Erika Alonso remarcó que es momento de impulsar la participación de la mujer en la política y así avanzar con pasos firmes en la igualdad sustantiva de género.

En este sentido, la primera gobernadora electa de Puebla, señaló que el camino no ha sido fácil, sin embargo es resultado de todas aquellas mujeres que han abierto esa brecha en la política para lograr la incursión femenina.

“Me da mucho gusto que se pueda celebrar, es algo que como mujeres debemos hacer hincapié, de la participación de la mujer en la política, que sí se puede y que tenemos los mismos derechos de los hombres de participar, por eso la importancia de hacer un buen papel, de trabajar cercanos a la gente con honestidad, transparencia, demostrando que las mujeres somos capaces de dar resultados”, indicó

De igual forma, Alonso Hidalgo enfatizó que la única manera de honrar a aquellas mujeres que pelearon por estos derechos será mediante los logros que se obtengan a futuro, por lo que no se puede retroceder en este este camino, donde el género deje de ser un obstáculo, por el contrario debe ser un aliado para lograr una sociedad más justa, que vele por el bien común de los ciudadanos. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

Please reload

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM