A través de Alerta Amber se localizó a Erick Castillo Arenas, de 14 años de edad

Puebla, Puebla.- Como resultado de la activación de la Alerta Amber por parte de la Fiscalía General del Estado, se ubicó con éxito y de forma ilesa a Erick Castillo Arenas, de 14 años de edad, quien estaba reportado como no localizado. De acuerdo con la Carpeta de Investigación, el menor fue visto por última vez el pasado 6 de octubre cuando salió de su hogar en la ciudad de Puebla. Resultado de los protocolos implementados, el menor fue hallado en el domicilio de un familiar. Las investigaciones continúan. La localización de Erick da muestra del éxito de la Alerta Amber, que es un sistema de notificación de menores no localizados, donde participan corporaciones policiales, organizaciones civiles, ONGs y medios de comunicación para difundir datos y coordinar acciones con el fin de la pronta ubicación de los infantes.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES