El proceso de entrega a: Karina Pérez Popoca

La presidenta municipal de San Andrés Cholula explicó que el proceso de entrega recepción en la demarcación sigue esta semana. 

Karina Pérez Popoca aseguró que aprovecharán los 90 días que tienen para hacer observaciones y revisiones pertinentes. 

Cholula, Puebla.- La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, indicó que el proceso de  entrega recepción en la demarcación continúa esta semana una vez que inició el viernes pasado.

En entrevista afuera del Palacio Municipal, la mandataria explicó que, durante todo el fin de semana, este trámite se desarrolló sin que todas las dependencias finalizaran el proceso. Incluso, en algunas carteras como Tesorería, la recepción finalizó en la noche de este martes.

“No hemos terminado el proceso de entrega recepción. Estamos llevando a cabo la revisión de las carpetas para plasmar las firmas. Tenemos lo que nos marca la ley, 90 días, para hacer todas las observaciones y revisiones pertinentes”. 

En apoyo con el Órgano Superior de Fiscalización, la Presidencia comenzó este paso con la revisión de múltiples carpetas, además de que se aprovecharán los 90 días que la ley ofrece para hacer todas las observaciones que se necesiten.

Por otro lado, la edil sanandreseña reconoció que la administración anterior dejó 40 millones de pesos en el arca municipal, sin embargo, este recurso que se pudo haber destinado para ejecutar primeras acciones del nuevo gobierno se debe destinar una parte para finalizar proyectos que quedaron inconclusos.

Respecto al sindicato creado en meses anteriores, Karina Pérez Popoca aseguró que se respetarán los derechos laborales de los trabajadores, y lo que no se tolerará es que algunos integrantes se aprovechen de este grupo para seguir lucrando y teniendo beneficios personales a costa del municipio. 

“No se vale que a través de este tipo de situaciones tú quieras seguir apoyándote de algo que pertenece a la ciudadanía. Somos respetuosos de la libertad de expresión, de los derechos laborales, de los derechos humanos”, afirmó Pérez Popoca. 

Finalmente, la presidenta municipal adelantó que será este jueves cuando se den a conocer los perfiles que de manera oficial asumirán la responsabilidad al frente de las distintas secretarías en entero compromiso con San Andrés Cholula. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES