Evasión fiscal, problema estructural de las finanzas en México: Alejandro Armenta

Ciudad de México.- Al participar en el Foro sobre Evasión Fiscal como parte de las actividades de la Cámara Alta, el senador de Morena Alejandro Armenta puntualizó que en 2015, la omisión tributaria representó el 3.16 % del PIB, equivalente a 574 mil 27 millones 260 mil pesos. Alejandro Armenta refirió que con ese monto se pudiera saldar, en más de 2 ocasiones, las deudas contraídas por los ex gobernadores de Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Quintana Roo, Sonora, Tamaulipas y Veracruz que significan 273 mil 638 millones 300 mil pesos, en conjunto. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES