Concluye con éxito la 3ra Semana Nacional de Vacunación en Quecholac, Puebla.

Como uno de los ejes de gobierno más fundamentales. el día de hoy se llevó acabo la clausura de la 3ra semana Nacional de Vacunación en el IMSS Prospera del municipio de Quecholac. En este evento, el ciudadano Presidente Municipal de Quecholac el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes , fue acompañado de la presidenta del DIF municipal Areli Barrera, la Regidora de salud Tere Jiménez Morán, la Directora de salud Elizabeth Carrillo, el Doctor del IMSS José Luis Hernández, así como del Doc. Edlin Erazo, Lucía Concepción Cansino Hernández encargada de la clínica IMSS. Durante esta clausura se habló de los niños beneficiados durante esta semana nacional de vacunación que inicio el día 13 y concluyó el 19 de Octubre.

En esta ocasión se aplicaron 750 vacunas contra la Poliomielitis a Infantes de entre 6 meses y 5 años de edad, 85 vacunas del Virus del Papiloma Humano (VPH) a niñas de 5to año de primaria y aplicación de la vitamina A, teniendo un rango de 7500 habitantes en la comunidad de Quecholac. El Presidente Municipal de Quecholac José Alejandro Martínez Fuentes en su mensaje a la comunidad exhortó a la ciudadanía para que todos los papás acudan a vacunar a sus hijos, para crear el habito de prevención ante las enfermedades. De igual manera reafirmo el compromiso en el eje de salud ante los Quecholences que acudieron al evento.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES