En Quecholac se dan las primeras acciones en materia de seguridad

Quecholac, Puebla.- La madrugada de este día la policia municipal detuvo a dos personas jóvenes del sexo masculino, por portación de presunto cristal y hierba con características similares a la marihuana, estos sujetos se dijeron ser originarios de la Compañía, junta Auxiliar de Quecholac, conducían una camioneta Nissan cuatro puertas, la cual al parecer tiene reporte de robo.


Estas personas fueron turnadas a la casa de Justicia de Tecamachalco donde se determina su situación jurídica.


Con estas acciones se demuestra que en el municipio va en serio el combate contra la delincuencia y no se permitirán acciones al margen de la ley.


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES