En un mes, más de 34 mil poblanos han participado en “Yo ME Apunto”: Martha Erika Alonso

Brigadistas han recorrido más de 190 municipios para recabar la opinión de los ciudadanos.

Puebla, Puebla.- A un mes de haberse puesto en marcha la plataforma digital “Yo ME Apunto”, la Gobernadora Electa, Martha Erika Alonso informó a través de sus redes sociales que más de 34 mil poblanos han participado y externado sus opiniones, las cuales serán integradas al Plan Estatal de Desarrollo. En este sentido, Alonso Hidalgo detalló que los brigadistas han recorrido más de 190 municipios para recabar la opinión de los ciudadanos, resultando: Seguridad y Justicia; Empleo; Salud; Educación y Mujeres, los temas más votados por las y los poblanos. “Agradezco la participación de todas y todos los poblanos que se han sumado a la consulta “Yo ME Apunto, por el bienestar de Puebla”, si no has participado te invito a que lo hagas a través de la página de internet yomeapunto.com.mx, estaré muy atenta de todas sus propuestas. De igual forma, indicó que capacitación a elementos de seguridad y maestros; más becas; atención de calidad en centros de salud; así como fomento a la cultura y el deporte, forman parte parte de las 4 mil 763 propuestas adicionales que se han recibido. La Gobernadora Electa invitó a los poblanos a sumarse y contestar la consulta “Yo ME Apunto”, la cual estará disponible hasta el próximo mes de febrero a través de la página www.yomeapunto.com.mx 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM