Gobierno de San Andrés Cholula respondepor accidente a transeúnte

El gobierno municipal de San Andrés Cholula mediante este comunicado informa a la ciudadanía en general y los medios de comunicación que tras los hechos ocurridos el pasado 13 de octubre derivado del atropellamiento de la C. Katherine Galeazzi Benítez donde resultó responsable uno de nuestros elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM). Ha habido un acercamiento del Ayuntamiento y de nuestros secretarios responsables de Gobernación y Seguridad Pública, Sergio Mirón Terrón y Arturo Saucedo Díaz, respectivamente, con el objetivo de permanecer cercanos a la sociedad como hemos venido haciendo desde el primer día de nuestra administración.

Se tomaron cartas en el asunto y hacemos de su conocimiento que el elemento en cuestión ha sido destituido de su cargo y se le fincarán responsabilidades correspondientes. 

El gobierno municipal lamenta la situación por la que atraviesa la familia de la agraviada C. Katherine Galeazzi Benítez y su familia, esperando su pronta recuperación. 

Desde el día en que se tuvo conocimiento del altercado, tanto la Secretaría de Gobernación como la SSPTM han tomado acciones en el asunto, se contactaron con la familia y de forma inmediata revisaron los hechos para resarcir los daños. 

Es importante mencionar que el actual gobierno de San Andrés Cholula, no tenía conocimiento del evento puesto que no fue informado en el proceso de entrega recepción de la dependencia; que el accidente se dio en la administración anterior todavía en funciones. 

Sin embargo, no se puede ser ajeno a tan lamentable hecho, por ello; se tomaron las prevenciones necesarias y se dará seguimiento. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES