La Fiscalía General investiga a mujer por el homicidio de un hombre en Tehuacán


Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado investiga a Genoveva N. como probable responsable del homicidio de Carlos N. hallado mediante cateo en el domicilio de la mujer.

Al tener conocimiento de la no localización de Carlos, se iniciaron indagatorias y se estableció que frecuentaba a Genoveva en su domicilio en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Tehuacán, por lo que Agentes Estatales de Investigación se constituyeron en el inmueble para entrevistarse con la mujer y recabar información. Con los primeros datos de prueba, se determinó la posibilidad de que Carlos se encontrara sin vida en el interior del lugar. Se solicitó orden de cateo, el Órgano de Control analizó los datos de prueba aportados por la Fiscalía de Investigación Regional y determinó que eran suficientes para otorgar el mandamiento judicial. Al desahogar la diligencia, agentes de investigación y peritos ubicaron el cuerpo de Carlos en el interior de la letrina del inmueble, iniciándose labores para el levantamiento del cuerpo. Genoveva N. fue detenida inicialmente por el delito flagrante de robo, luego de que durante una discusión, la mujer le sustrajo un celular y dinero a la hermana del occiso quien llegó a cuestionar a la mujer por el paradero de su familiar. En las próximas horas se dará cumplimiento a la orden de aprehensión contra Genoveva por el delito de homicidio calificado en agravio de Carlos. Como parte de las indagatorias, se obtiene como hipótesis de investigación, que debido a que Carlos y la presunta agresora tenían problemas personales, la mujer presuntamente le dio unas pastillas para provocarle sueño a su víctima y al estar inconsciente. Lo habría privado de la vida al estrangularlo. La investigación y las diligencias continúan. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM