Presentan libro “Antigua Catedral de Puebla”

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali, acompañado de la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Dinorah López de Gali, encabezó la presentación del libro “Antigua Catedral de Puebla”, que recopila los orígenes de la Basílica y resalta la importancia de Puebla en el desarrollo cultural del país. El mandatario destacó que el ejemplar es de suma importancia para la sociedad poblana debido a que contiene lo mejor de la expresión cultural de los siglos XVI y XVII, así como una historia que refleja el proceso constructivo de la primera iglesia de la ciudad y la intervención de los personajes que influyeron en su diseño y construcción. En el acto estuvieron presentes el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez; el Rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Luis Ernesto Derbez; el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Héctor Sánchez; el Secretario de Educación Pública, Ignacio Alvízar Linares; el Rector de la Catedral de Puebla, Francisco Vázquez, entre otros invitados especiales. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES