Ante acción coordinada se realiza la puesta a disposición de asegurados en La Fayuca

SSPYTM, SSPE y la Agencia Estatal de Investigación intervinieron en la zona.

Puebla, Puebla.- Se realiza la puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público de personas presuntamente relacionadas con conductas delictivas, derivado de la intervención inmediata que realizaron en inmediaciones de “La Fayuca”, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Puebla (SSPyTM), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Fiscalía General a través de la Agencia Estatal de Investigación. Derivado de reportes que solicitaban la intervención de las autoridades, en la zona se aseguraron un vehículo jetta y un taxi cuyo conductor presenta diversas lesiones que no comprometen la vida pero que ya son motivo de investigación. También quedarán a disposición armas y objetos diversos relacionados con los hechos. Hay más de una docena de personas aseguradas, en torno a quienes se deslindarán responsabilidades, mientras tanto, por medio de la Fiscalía de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos se ha garantizado el respeto a las garantías individuales. Se brindará mayor información de acuerdo al avance de las diligencias que se desarrollan y las puestas a disposición que realiza personal de la SSPyTM, SSPE y Agencia Estatal de Investigación. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES