Dinorah López de Gali entrega Prótesis Externas, Unidades Móviles de Ultrasonido y Mastrografias par

En la conmemoración del Día mundial de la Lucha contra el cáncer de mamá, autoridades del Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes, acudieron a la ciudad de Puebla en el CIS de Angelópolis, del boulevard Atlixcáyotl; a una reunión que impartió la Presidenta del DIF, señora Dinorah López de Gali. En este evento se entregaron Prótesis Externas y Unidades Móviles de Ultrasonido y Mastrografias para la prevención del cáncer de mama. También se orientó a través de pláticas sobre los padecimientos y como prevenir dicha enfermedad degenerativa. Así, con acciones concretas y la coordinación con el gobierno del estado se logran avances importantes en el bienestar y la salud de las mujeres de Quecholac. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES