LX Legislatura convoca al Foro Consultivo para la Defensa de los Derechos Humanos

Los temas estarán enfocados también a la seguridad pública y la participación social.

Participarán universidades, organizaciones sociales y representantes de grupos vulnerables, indígenas, mujeres y migrantes.

Puebla, Puebla.- Desde un enfoque integral en Defensa de los Derechos Humanos, donde los temas que se discutirán derivan de los manifiestos y demandas más sensibles de la sociedad civil, la LX Legislatura del Congreso del Estado, a través de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, convoca a los organismos del ámbito público y privado, al Foro Consultivo Estatal hacia la Nueva Ley Reglamentaria del Artículo 117 de la Constitución Política del Estado de Puebla. Los temas que serán puestos sobre la mesa de análisis por especialistas en la materia están relacionados con seguridad pública, derechos humanos y participación social. Esta misma convocatoria se hace extensiva a las universidades e instituciones educativas de nivel superior; a las organizaciones sociales, asociaciones civiles, colegios profesionales, así como a organismos representantes de grupos vulnerables, indígenas, mujeres y migrantes. Del mismo modo, a los ciudadanos que realicen actividades relacionadas con la salvaguarda de los derechos humanos y la administración de justicia. El desarrollo del evento se llevará a cabo en la sede del Congreso del Estado, ubicada en la 8 oriente 216, Centro Histórico, de la Ciudad de Puebla, el martes 23 de octubre del presente año en un horario de 9 a 14 horas y pueden registrarse en www.congresopuebla.gob.mx 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM