LX Legislatura convoca al Foro Consultivo para la Defensa de los Derechos Humanos

Los temas estarán enfocados también a la seguridad pública y la participación social.

Participarán universidades, organizaciones sociales y representantes de grupos vulnerables, indígenas, mujeres y migrantes.

Puebla, Puebla.- Desde un enfoque integral en Defensa de los Derechos Humanos, donde los temas que se discutirán derivan de los manifiestos y demandas más sensibles de la sociedad civil, la LX Legislatura del Congreso del Estado, a través de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, convoca a los organismos del ámbito público y privado, al Foro Consultivo Estatal hacia la Nueva Ley Reglamentaria del Artículo 117 de la Constitución Política del Estado de Puebla. Los temas que serán puestos sobre la mesa de análisis por especialistas en la materia están relacionados con seguridad pública, derechos humanos y participación social. Esta misma convocatoria se hace extensiva a las universidades e instituciones educativas de nivel superior; a las organizaciones sociales, asociaciones civiles, colegios profesionales, así como a organismos representantes de grupos vulnerables, indígenas, mujeres y migrantes. Del mismo modo, a los ciudadanos que realicen actividades relacionadas con la salvaguarda de los derechos humanos y la administración de justicia. El desarrollo del evento se llevará a cabo en la sede del Congreso del Estado, ubicada en la 8 oriente 216, Centro Histórico, de la Ciudad de Puebla, el martes 23 de octubre del presente año en un horario de 9 a 14 horas y pueden registrarse en www.congresopuebla.gob.mx 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES