Se capacita a elementos de seguridad conforme a Manual de actuación y protocolos en Quecholac. JAMF.

En el ayuntamiento que encabeza el Presidente Municipal de Quecholac, el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes, reafirmo uno de sus ejes centrales y prioridad de su gobierno; salvaguardar la seguridad del municipio y ciudadanos.  Por eso, en este día se está llevando acabó la capacitación de Policías, a cargo de Ismael Amayo Montés Especialista en Medios Externos y Solución de Conflictos de Manera Penal. Con esto 38 Elementos de la policia  serán altamente capacitados para poder brindar un servicio de calidad a la Población, enfocados en el Manual de Protocolo de Actuación. Y es que la seguridad de todos los habitantes, es un factor primordial en una nueva forma de gobernar.

Así se dan pasos firmes y acciones determinantes para la seguridad de los Quecholences. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES