top of page

El lunes Gobernación Municipal reanuda pláticas con despedidos de otras administraciones

Por Manuel Ponce de León

Será este lunes, cuando se lleve a cabo la reunión entre la Secretaría de Gobernacion del Ayuntamiento de Puebla y una comisión de ciudadanos, con el fin de continuar con el diálogo que inició el pasado miércoles y escuchar sus propuestas y demandas con el secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo y la comisión para continuar con estas conversaciones. Cabe destacar que gobernación municipal quedó de recibir a cada uno de los ciudadanos que permanecen en el zócalo y que solicitaron ser atendidos ante la solicitud de reinstalación en el Ayuntamiento con la participación de la comisión que estos conformaron, donde se abordaría en particular cada uno de los casos y se buscaria llegar a acuerdos conjuntos. Con esto el Gobierno de la Ciudad refrendó la apertura para escuchar la voz de las y los poblanos y los ciudadanos reiterando el compromiso de mantener un estado de dialogo con la autoridad municipal. Se espera que de esta reunión se logren acuerdos en beneficio de los manifestantes y que se solucione su pedimento. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page