El campo poblano será una prioridad para mi gobierno: Martha Erika

Se lleva a cabo el 2do Foro Ciudadano en la Sierra Norte.

Xicotepec, Puebla.- En el marco del segundo Foro Ciudadano, llevado a cabo en el municipio de Xicotepec, la Gobernadora Electa, Martha Erika Alonso, refrendó su apoyo con a los agricultores de la región. Alonso Hidalgo escuchó a los ciudadanos y aseguró que su administración dará las herramientas necesarias al campo poblano para su desarrollo como tractores, semillas y fertilizantes. Asimismo, señaló que su gobierno brindará capacitaciones que permitan al agricultor sembrar otro tipo de productos y así aumentar sus ventas. “ Necesitamos buscar la reconversión de productos, que haya la disposición de los productores de sembrar algo distinto, acompañándolos con capacitación y no dejarlos solos en este proceso. No los vamos a dejar solos, el campo recibirá todo el apoyo a partir del próximo gobierno” enfatizó.

Al hacer uso de la palabra, los habitantes de la región manifestaron sus necesidades a la, Gobernadora Electa, entre las que destacan seguridad, atención oportuna al robo de ganado, el apoyo a pequeños negocios y artesanos, también el impulso al turismo con campañas de promoción y rehabilitación de las principales carreteras. En este sentido, Martha Erika señaló que su administración trabajará para crear más fuentes de empleo, con incentivo fiscales a empresas que se instalen en zonas de marginación y muy alta marginación y que contraten jóvenes, todo esto con la finalidad de robarle espacios a la delincuencia. Por último, Martha Erika Alonso, invitó a todos los poblanos a sumarse en esta iniciativa y compartir su propuestas en la plataforma www.yomeapunto.com.mx El evento estuvo acompañado por la Guadalupe Esquitin, Diputada Local del distrito 01, con cabecera en Xicotepec y Liliana Luna Diputada por el distrito 02 con cabecera en Huauchinango. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES