Detuvo policía municipal a probable asaltante de transeúntes

Puebla, Puebla.- En seguimiento puntual a la implementación de estrategias operativas para el combate frontal al robo a transeúnte en la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó la detención en la colonia Motolinia de José Daniel "N.", de 22 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de este delito. A través de una llamada al número de emergencias 9-1-1, se tomó conocimiento sobre una petición de ayuda en el cruce de las calles 10 Sur y 13 Oriente, motivo por el cual Policías Municipales del Sector Dos se aproximaron al punto. En el lugar de los hechos, una mujer señaló a un masculino como responsable de arrebatarle un bolso mientras camina sobre la vía pública. Acto seguido, se procedió a la detención del probable delincuente. Adicionalmente, se recuperaron un teléfono celular, una tarjeta de crédito, dinero en efectivo y diversos objetos propiedad de la agraviada. José Daniel “N.” quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar. La SSPTM de Puebla refrenda el compromiso de actuar con inmediatez, ante la comisión de eventos delictivos que pongan en riesgo el patrimonio de las personas. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES