Detuvo SSPTM a persona por violencia familiar

Se presume que el ahora detenido cuenta con una orden de aprehensión vigente, así como antecedentes penales.

Puebla, Puebla.- En atención a una petición de ayuda vía número de emergencias 9-1-1, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó en las últimas horas la detención en la colonia Tres Cruces de Luis Enrique “N.”, de 33 años de edad, por violencia familiar. El suceso tuvo lugar en la intersección de las calles Fray Bartolomé de Olmedo y Fray Bartolomé de Olmos, donde una ciudadana pidió auxilio para detener a su pareja sentimental a quien señaló como responsable de agredirla física y verbalmente, sin razón alguna. Al tomar conocimiento del suceso, el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) alertó a Policías Municipales del Sector Dos quienes se aproximaron brevemente al punto, brindaron la atención necesaria a la víctima y procedieron a la detención del probable delincuente. De acuerdo con los primeros reportes a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se cree Luis Enrique “N.” presenta un mandamiento judicial vigente por daños en propiedad ajena. Asimismo, se estableció que cumplió un proceso penal en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Tepexi de Rodríguez, por delitos patrimoniales. Aunado a lo anterior, ha sido remitido ante el Juzgado Calificador por la comisión de faltas administrativas. El hombre quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar. La SSPTM de Puebla, a través de la Dirección de Prevención del Delito y Atención Víctimas, brinda gratuitamente asesoría psicológica y legal a víctimas de violencia familiar. Mayores informes al 3 03 85 00 extensión 71034.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES