Están a disposición de autoridades 26 personas ante acción conjunta en La Fayuca


Se les imputa portación de arma y robo. Algunas deberán responder por pandillerismo, privación ilegal de la libertad y lesiones.

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla continúa las investigaciones luego de que el viernes 19 de octubre, se tomó conocimiento sobre posibles actos ilícitos en La Fayuca. En total, 25 personas están a disposición del Juez de Control y una menor fue trasladada a Justicia para Adolescentes, ello ante acción conjunta realizada. A la zona se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM), de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) y de la Agencia Estatal de Investigación. A través de la Fiscalía de Investigación Metropolitana se coordinan diligencias para profundizar en los hechos. La Policía Municipal detuvo a 12 personas adultas y una menor, acusadas de robo agravado, privación ilegal de la libertad, portación de instrumento prohibido, pandillerismo y portación de arma de fuego sin licencia. Asimismo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, de la Fiscalía General, aseguraron a 10 personas que deberán responder por robo agravado, lesiones, pandillerismo y portación de arma de fuego sin licencia. Por parte de elementos de la Policía Estatal, son 4 las personas aseguradas y señaladas por pandillerismo, robo agravado y portación de arma de fuego sin licencia. Durante la acción coordinada, se aseguraron armas de fuego, cartuchos útiles, instrumentos prohibidos, vehículos, diversas prendas y mochilas presuntamente sustraídas de locales. En próximas horas se llevarán a cabo las primeras audiencias. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES