La Fiscalía General aprehendió a chofer del transporte público acusado de homicidio culposo

Arrolló a dos menores de edad que perdieron la vida.

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación ubicó y detuvo a Esteban N. quien contaba con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de homicidio a título de culpa. Consta en el expediente que el 3 de junio de 2016, Esteban circulaba a bordo de su microbús de la Ruta 67 Unidad 307, en inmediaciones de la carretera federal a Tehuacán a la altura de la colonia Casa Blanca, donde debido al exceso de velocidad, atropelló dos menores de 7 y 9 años de edad mismas que perdieron la vida a consecuencia de las lesiones. Al darle seguimiento a las investigaciones, se logró dar con el paradero del probable responsable quien fue detenido mediante orden de aprehensión. La persona ya se encuentra recluida en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, quedando a disposición del Juez Penal para que responsa por los hechos antes descritos. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES