Atiende SEGOM a representantes de organizaciones de vendedores informales

Las reuniones con organizaciones del comercio informal finalizarán esta semana.

Puebla, Puebla.- La Secretaría de Gobernación Municipal informa que hasta haber escuchado y finalizado la atención a cada una de las organizaciones de comercio informal, se mantendrán los operativos diarios del departamento de vía pública en el primer cuadro de la ciudad y del área conurbada de manera normal. El Ayuntamiento de Puebla reitera su disposición al diálogo, buscando siempre generar crecimiento y desarrollo económicos, de manera ordenada. Asimismo, refrenda su compromiso de privilegiar el diálogo y respetar los derechos de todos los ciudadanos mediante el acercamiento que se realiza esta semana. La prioridad en todo momento ha sido encontrar soluciones positivas que abonen a lograr una Ciudad Incluyente. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES