Continúa el combate contra el robo a transporte público; la SSPTM detuvo a dos probables delincuente

Uno de las personas presenta registros penales.

Puebla, Puebla.- Derivado de los esfuerzos del Operativo Pasajero Seguro, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla informó en las últimas horas la detención en la colonia Centro de Juan “N.”, de 46 años de edad y Óscar “N.”, de 35 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de robo a transporte público. El suceso se registró en la intersección del Bulevar Héroes del 5 de Mayo y la calle 14 Oriente, cuando un ciudadano solicitó ayuda para detener a dos varones a quienes señaló como responsables de arrebatarle un equipo de comunicación móvil, a bordo de la ruta Rápidos de San Antonio. En consecuencia, Policías de Tránsito Municipal del Sector Uno implementaron un dispositivo de búsqueda ininterrumpida en el punto, que permitió la localización y detención de los probables delincuentes; asimismo, se recuperó el dispositivo robado y aseguraron dos teléfonos celulares más posiblemente obtenidos de manera ilícita. De acuerdo con información proporcionada por la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se determinó que Juan “N.” presenta antecedentes penales por robo, robo a transporte público, así como diferentes faltas administrativas. Los individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes. El Gobierno Municipal de Puebla a través de la SSPTM, refrenda el compromiso con las familias poblanas de mantener vigente el Dispositivo Pasajero Seguro, para tranquilidad de usuarios y conductores del transporte colectivo. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM