Continúa el combate contra el robo a transporte público; la SSPTM detuvo a dos probables delincuente

Uno de las personas presenta registros penales.

Puebla, Puebla.- Derivado de los esfuerzos del Operativo Pasajero Seguro, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla informó en las últimas horas la detención en la colonia Centro de Juan “N.”, de 46 años de edad y Óscar “N.”, de 35 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de robo a transporte público. El suceso se registró en la intersección del Bulevar Héroes del 5 de Mayo y la calle 14 Oriente, cuando un ciudadano solicitó ayuda para detener a dos varones a quienes señaló como responsables de arrebatarle un equipo de comunicación móvil, a bordo de la ruta Rápidos de San Antonio. En consecuencia, Policías de Tránsito Municipal del Sector Uno implementaron un dispositivo de búsqueda ininterrumpida en el punto, que permitió la localización y detención de los probables delincuentes; asimismo, se recuperó el dispositivo robado y aseguraron dos teléfonos celulares más posiblemente obtenidos de manera ilícita. De acuerdo con información proporcionada por la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se determinó que Juan “N.” presenta antecedentes penales por robo, robo a transporte público, así como diferentes faltas administrativas. Los individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes. El Gobierno Municipal de Puebla a través de la SSPTM, refrenda el compromiso con las familias poblanas de mantener vigente el Dispositivo Pasajero Seguro, para tranquilidad de usuarios y conductores del transporte colectivo. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES